Encontré estas palabras indagando en internet y me gustaría compartirlas :“Todos somos emprendedores por naturaleza. . Y aún hay más: la emprendedoría no tiene edad, así que despierta de tu largo letargo y ponte a crear.” Si eres un emprendedor, como nosotros o quieres serlo seguramente te vendrán bien estos consejos:
1.-Define tu modelo de éxito empresarial. Persigue el tuyo propio, no el estipulado por otros, y seguramente te sorprenderás al incluir otros factores más allá del beneficio económico.
2.-Diferénciate ofreciendo al mundo lo que sientes que quieres hacer, no lo que piensas que debes hacer. Ya que siendo tú mismo, estarás creando una idea de negocio con un alto valor diferencial, especializado e innovador.
3.-Sé ligero en tu estructura empresarial, así podrás volar alto y surfear los vientos cambiantes de los mercados.
4.-Sé global, ya que ni la promoción ni los puntos de venta tienen limitaciones de epacio-tiempo en el nuevo mundo de las nuevas tecnologías.
5.-Crea tu mapa del tesoro, y ponte a buscarlo. Puesto que el dinero ya no está en los bancos, sino entre las personas y sus colectivos.
6.-Sé persistente y flexible, ya que el éxito sólo es merecedor de quienes persiguen sus sueños de manera sostenible en el tiempo.
7.-Y, por último, entusiásmate en el proceso, porque sólo así sabrás que has encontrado tu camino, y con ello la fuerza y voluntad necesarias para crear la realidad que quieres vivir.
No hay comentarios:
Publicar un comentario